;

VIDEO. Si no cooperaban, los amenazaba: captan a sujeto que intimidaba a personas que comían en un local en Playa Cavancha

El hecho fue grabado en Iquique por un usuario de la red social “X”, quien pidió a las autoridades que actúen al respecto.

Red social "X"

Red social "X"

Revisa la seccion lo ultimo

El repudio se extendió en las últimas horas debido a un video que se viralizó en redes sociales, en el que muestra la actitud amenazante de un ciudadano extranjero hacia un grupo de personas cerca de Playa Cavancha, en Iquique. En el registro, se puede escuchar al individuo profiriendo insultos contra quienes se encontraban en un local de comida al aire libre.

Revisa también

ADN

Inmigrantes en hordas de 3 a 15 recorren Playa Cavancha a toda hora pidiendo comida o dinero, y si no les dan, amenazan con violencia”, detalló un usuario identificado como Kevin, quien compartió las imágenes en la plataforma X. Además, señaló su preocupación respecto a la situación en Iquique: “¿Qué pasa en Iquique? Esto cada vez va a peor!”, expresó.

El mensaje compartido por Kevin resaltó cómo esta problemática ha ido en aumento en el último tiempo, lo que ha generado un ambiente de tensión y preocupación en la comunidad. “Esto se ha intensificado en el último tiempo”, afirmó el usuario de la red social X. Las reacciones al video no se hicieron esperar, con comentarios en los que internautas expresaron su enojo y molestia por esta situación.

Los verdaderos iquiqueños choros no se dejan intimidar”, “El sábado fui a los verdes (caleta) y de igual manera la recorren en masa, al final nos retiramos por desconfianza”, “Malandros siguen llegando” y “Por eso son tan detestados”, fueron algunos de los comentarios que surgieron a raíz de la publicación de Kevin.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad