;

José Antonio Kast critica en seminario internacional al Presidente Boric por “woke”: “Hay días que ni siquiera va a trabajar”

En respuesta a las críticas del excandidato presidencial, el ministro Elizalde señaló que “no se construye un mejor país agrediendo e insultando”.

Cadem 31 de octubre

Cadem 31 de octubre

En la Cumbre CPAC 2024 en Hungría, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, criticó duramente al Presidente Gabriel Boric, calificándolo de “woke” y anunciando su candidatura presidencial para los próximos comicios.

Durante su discurso, el expostulante a La Moneda lanzó comentarios incisivos contra el Mandatario, destacando su gestión y su comportamiento, como el hecho de que “llega a trabajar tarde, que se va para la casa temprano, e incluso hay días que ni siquiera va a trabajar”.

Revisa también

ADN

Asimismo, criticó las políticas implementadas por el Gobierno, acusándolo de convertir a Chile en una “pesadilla” y destruir la economía del país con medidas como el aumento de impuestos y la reducción de la jornada laboral.

Pero José Antonio Kast no solo criticó la gestión del Presidente Boric, sino que también anunció su candidatura presidencial para las próximas elecciones, expresando su intención de liderar la recuperación y reconstrucción del país siguiendo el modelo de otros líderes latinoamericanos y europeos.

La repuesta del ministro Elizalde

En respuesta a las críticas de Kast, el ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Álvaro Elizalde, rechazó la estrategia de descalificación, afirmando que “no se construye un mejor país agrediendo e insultando” y llamando al diálogo democrático constructivo como camino para mejorar las condiciones de vida en Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad